¿Qué opinan las familias que han probado el Método Vivo?

“Andreína fue la primera en decirme lo que estaba pasando con Emiliano, y lo que vendría luego, pero yo aún dudaba. Gracias a ella pude entender muchas cosas del proceso, y encontré la ayuda correcta”.

Niloana Carrasco, mamá de Emiliano (2 años).

“Andreína trajo calma y claridad después del diagnóstico. Fue la primera persona que nos habló desde la empatía y nos ofreció una guía personalizada, no solo en nutrición, sino también en nuestro entorno familiar. Después de un año sin escuchar la voz de mi hijo, en menos de dos meses de implementar los cambios… lo escuchamos de nuevo."

Sasha, mamá de Marcelo (9 años).

“Antes, estábamos cada 3 semanas en la sala de urgencia, con fiebre de 40, infecciones en la garganta… Era un círculo sin fin. Así pasamos dos años. Empezamos el menú, y el cambio fue drástico. Y de repente, un día mi esposo me dice: ‘¿Puedes creer que hace tres meses que Franco no se enferma?’ ¡No nos habíamos dado cuenta! Y no es que Franco dejó de ser Franco… pero de alguna manera empezó a estar más presente, menos irritable, con más contacto visual. Fue como si al cambiar la dieta, las fiebres simplemente se hubieran detenido. Había algo que no estaba bien… quizás alergias, o algo en su sistema inmunológico”.

Shantall Lacayo, mamá de Franco (6 años).

Recibe información transformadora directamente en tu correo

Al suscribirte, aceptas nuestros términos de compromiso con tu salud integral
Gracias por unirte a este camino de transformación
Error al enviar. Intenta nuevamente por favor